Primary Navigation - link to other main sections from here

Skip Navigation

Home button, Hotels.com

Oficina de prensa

Resumen de noticias

Acerca de Hotels.com

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hoteles.com ofrece más de 110.000 hoteles, Bed & Breakfast y servicios deapartamentos de calidad en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hoteles.com iguala el precio. Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 1.8 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hoteles.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

Para más información contacte con: prensa@hotels.com

Patricia Montero: +34 91 458 54 90
Pablo Hernández: +34 91 458 54 90
Cordy Griffiths: cgriffiths@hotels.com / +44 20 7019 2268

Descargar la versión para imprimir (pdf, 30 KB)

Compartir

Javascript must be enabled the social bookmarklet links to work correctly.

Afiliados
Viajes ES Hotels(fr) Hotels(dk) Hotels(de) Hotels(fi) Hotels(ie) Hotels(se) Hotels(es) Hotels(uk) Hotels(no) Hotels(nl) Hotels(us) Hotels(it) Tripadvisor

© 2002-2008 Hotels.com, L.P. Todos los derechos reservados.
Los nombres, logos y lemas que identifican a cualquier producto y servicio de Hotels.com, L.P., filial de Hotels.com, son marcas de su propiedad.