Reserva en línea o llama:
001-877-789-4988La llamada es gratuita. Abierto las 24 Horas.
Acumula 10 noches y disfruta de 1 noche gratis*.
Comentado por un huésped de Hoteles.com el 21 oct, 2011.
Este huésped no dejó ningún comentario.
"HOTEL IDEAL PARA LA PRIMERA NOCHE"Comentado por JOSE, de"VENEZUELA", el 22 ago, 2011
SI LLEGAS A NIZA EN VUELO EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE COMO FUE MI CASO , ESTE ES EL HOTEL IDEAL SOLO LLAMAS DESDE LA INFORMACION DEL AEREOPUERTO Y EN MENOS DE 5 MINUTOS TE ESTAN BUSCANDO PARA LLEVARTE AL HOTEL.. LUEGO TE RECOMIENDO QUE TE HOSPEDES EN EL CENTRO PARA QUE DISFRUTES MAS TUS VACACIONES
"EXCELENTE HOTEL Y BUEN PRECIO"Comentado por JOSE, de"VENEZUELA", el 22 ago, 2011
EL HOTEL ES IDEAL PARA VACACIONAR. LA UBICACION ES EXCELENTE POR QUE ESTA MUY CERCA DE LA ESTANCION DEL TRANVIA QUE RECORRE TODO NIZA. , PARA DEL BUS CERCA Y A 6 MINUTOS CAMINANDO DE LA ESTANCION DEL TREN PARA IR A MONACO, CANES , ANTIBES, ETC,,,RECOMIENDO LAS PLAYAS DE VILLA FRENC MER SUR, ESTA EN LA PRIMERA ESTACION DEL TREN DE NIZA DIRECCION MONACO.
Comentado por un huésped de Hoteles.com el 3 ago, 2011.
Este huésped no dejó ningún comentario.
"Hermoso Hotel - Habitación reducida"Comentado por Pablo, de"Argentina", el 7 jul, 2011
Si bien el hotel esta muy bien ubicado, cerca de Shoppings, la peatonal, el tren, negocios y restaurantes, las habitación son lindas pero chicas. Poco espacio entra la cama y el escritorio. Algunas veces no dejaban elementos del baño como el jabón, por ejemplo. Pero el hotel las habitaciones están bien equipadas y el personal es muy amable y servicial. El hotel es altamente recomendable.
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
**Es posible que estos servicios estén disponibles solo en algunas habitaciones o unidades. Por algunos servicios pueden aplicarse tasas adicionales.
El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas para tratamientos o de masajes. Los servicios incluyen tratamientos faciales y tratamientos corporales.
Hotel Metropole, Monte Carlo dispone de 3 restaurantes que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones las 24 horas.
En el establecimiento hay piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen centro de bienestar, sauna, baño turco y gimnasio.
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible).
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
"enchanting place"
Gorgeous place. Stunning, really. We got a mini suite with walk in closet that was old world classic elegance. Well worth the money. Hated the price for breakfast and drinks. Way expensive for the small stuff. Service was good, but not immaculate. Las Vegas still has a better grip on this aspect, Europeans forget to smile and I cannot tell if they are […] happy or upset to be serving me. Leer más
"Top Shelf"
Great Everything! The place to stay in Monte Carlo.
"Hotel Metropole in Monte Carlo"
One of the best Hotels I stayed in.
"terrible customer care"
Despite arriving after checking time, we were kept waiting for ages for our room to be prepared. We were sent away twice and had to complein to get checked in. Everything was too much hard work for them. Considering the prices we paid, the service was not adequate. otherwise, a very nice comfortable hotel
Este huésped no dejó ningún comentario.
Perfect location. Best Hotel in Monaco.
"Fabulous Monte Carlo Hotel"
The hotel is gorgeous. The staff is extremely helpful and the entire experience was a pleasure.
"全て一流"
雰囲気、客室、従業員の態度等さすがにモンテカルロでも一流のホテルと納得。地下にショッピングモールもあり大変便利。2泊して内一晩はホテル内の YOSHIという日本料理で夕食。これが期待以上の美味しさで嬉しい誤算でした。
Este huésped no dejó ningún comentario.
Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de Hoteles.com. Ni Hoteles.com ni las partes que intervienen para proporcionar el contenido de los comentarios podrán ser declarados responsables de los daños que puedan resultar del uso de dichos comentarios.