Reserva en línea o llama:
001-877-789-4988La llamada es gratuita. Abierto las 24 Horas.
"Excelente hotel"Comentado por Clemencia, de"Milán-Italia", el 3 ene, 2012
Excelente hotel, por su magnífico servicio y calidad humana; además está situado en un lugar fabuloso. Gracias por sus servicios.
Comentado por un huésped de Hoteles.com el 12 dic, 2011.
Este huésped no dejó ningún comentario.
"Relacion precio-calidad"Comentado por un huésped de Hoteles.com el 17 nov, 2011.
Me gusto este hotel, limpio, cerca del metro. lo único es que el baño esta afuera, aunque es privado, el salir para tu baño es un poco incomodo, es muy amplio, si lo recomendaría
"muy buen hotel, desayuno decente y buen servicio"Comentado por Raúl, de"Mexic o", el 9 nov, 2011
Ubicado a 15 minutos caminando de alexanderplatz, zona bastante segura, desayuno decente y servicio OK.
"Amplio y cómodo"Comentado por un huésped de Hoteles.com el 23 oct, 2011.
El apartamento está bien equipado,limpio,buena iluminación y todo en correcto funcionamiento. Está bien situado respecto al transporte y los alrededores disponen de servicios de supermercados, tiendas,... La encargada del apartamento es amable.
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
Este hotel no ofrece características de accesibilidad. Selecciona otro hotel si deseas reservar una habitación con características de accesibilidad.
INCLUIDO/NO INCLUIDO EN EL PRECIO Las tasas están incluidas en el precio. Las sábanas y toallas están incluidas en el precio. La limpieza final no está incluida en el precio y cuesta 30€ por estancia.
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
Los precios se indican por noche y para una o dos personas según el número de adultos. Las personas adicionales, los niños, las camas suplementarias e imprevistos pueden estar sujetos a recargos adicionales en el momento de la llegada.
"Two Bedroom Appartment?"
Surprising how a foldout couch in the kitchen qualifies as a second bedroom. Had to call the agency and wait for a guy to come by with the keys for the unit. Would be nice to know ahead of time that there is no reception on location.
"Spacious apartments and close to city"
These were spacious and very clean apartments. Next to checkpoint charlie and convenient for all the city site seeing. Transport brilliant and cheap, although we also walked our feet off. We would definitely stay again.
"Die Appartements liegen sehr zentral."
Die Appartements liegen sehr zentral, sind geräumig u. verfügen über alles Notwendige. Der Empfang war sehr freundlich. Man kann zu Fuß die wichtigsten Sehenswürdigkeiten erreichen. Sonst waren wir sehr zufrieden, außer Fön defekt, Schränke innen sehr staubig. Das Preisleistungsverhältnis finden wir etwas unangepasst.
"Fin leilighet i sentrum"
Flott leilighet som var større enn vi trodde. OK plass til fire. Gangavstand til alt vi ville, og kort vei til et lite supermarked som solgte matvarer til langt på kveld.
Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de Hoteles.com. Ni Hoteles.com ni las partes que intervienen para proporcionar el contenido de los comentarios podrán ser declarados responsables de los daños que puedan resultar del uso de dichos comentarios.