Reserva en línea o llama:
Gratis al 900 813 182 /precio estándar al 912 757 406 (móvil)Llamadas al 900 813 182 no son gratis desde el movil. Costos varían. Nuestros representantes estan a su disposicion desde las 08:00 hasta la medianoche todos los dias
Comentado por un huésped de Hoteles.com el sep 26, 2011.
Este huésped no dejó ningún comentario.
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
Este hotel no ofrece características de accesibilidad. Selecciona un hotel diferente si estás interesado en reservar una habitación con características de accesibilidad.
Bijou dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones las 24 horas.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen centro de bienestar y sauna.
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible).
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
Los precios se indican por noche y para una o dos personas según el número de adultos. Las personas adicionales, los niños, las camas supletorias y otros imprevistos pueden estar sujetos a recargos adicionales en el momento de la llegada.
"hotel bijou - a jóia de Saint Vincent"
uma maravilhosa estada nesse hotel familiar .A atençao e amabilidade foram exrraordinárias, excedendo as expectativas.
Un petit bijou au centre de la zone pietonne, chambres rénovées recemment avec beaucoup de gout. Petit déjeuner au soleil sur la place publique, sur laquelle la commune organise toute sorte d'évènements. Bonne cuisine. Excellent choix
Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de Hoteles.com. Ni Hoteles.com ni las partes que intervienen para proporcionar el contenido de los comentarios podrán ser declarados responsables de los daños que puedan resultar del uso de dichos comentarios.