Reserva en línea o llama:
Gratis al 900 813 182 /precio estándar al 912 757 406 (móvil)Llamadas al 900 813 182 no son gratis desde el movil. Costos varían. Nuestros representantes estan a su disposicion desde las 08:00 hasta la medianoche todos los dias
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
Este hotel no ofrece características de accesibilidad. Selecciona un hotel diferente si estás interesado en reservar una habitación con características de accesibilidad.
Santiago dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado.
En el establecimiento hay piscina cubierta y piscina descubierta. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen sauna y gimnasio.
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible).
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
Los precios se indican por noche y para una o dos personas según el número de adultos. Las personas adicionales, los niños, las camas supletorias y otros imprevistos pueden estar sujetos a recargos adicionales en el momento de la llegada.
"Santiago Hotel in Lugo Spain"
Was disappointed the description indicated hotel was near the old city. In fact it was 4kms out of town and in a light industrial area. No regular transport to town and taxi 14euros as had to be booked. Would not recommend it if you want access to the old town. The hotel itself was fine and the staff friendly.
"God beliggenhed - ca. 1,5 km fra centrum"
dejligt hotel - værelset var god - airkondition fungerede fint - badeværelse var godt og swimmingpool og fittnes er en god ting at kunne bruge
Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de Hoteles.com. Ni Hoteles.com ni las partes que intervienen para proporcionar el contenido de los comentarios podrán ser declarados responsables de los daños que puedan resultar del uso de dichos comentarios.