Reserva en línea o llama:
Gratis al 900 813 182 /precio estándar al 912 757 406 (móvil)Llamadas al 900 813 182 no son gratis desde el movil. Costos varían. Nuestros representantes estan a su disposicion desde las 08:00 hasta la medianoche todos los dias
"Excelente"Publicado por Tonio de "Palma" el ene 10, 2012
El hotel no está en el centro-centro, pero sí excelentemente comunicado con bus súper puntual. Andando al centro son unos 20 minutos, pero la vuelta ¡es cuesta arriba! Tiene un centro comercial justo al lado (abre a las 7.30 y cierra a las 19) con tiendas, supermercado y cafetería. En cuanto a instalaciones son muy nuevas, de diseño y bien cuidadas. Muy limpio todo. Tiene zona de relax con sauna y turco y además a nosotros nos toco una habitación con bañera y muy amplia. Excelente, vamos. El único pero es el precio del desayuno, que son 14€ por persona (excesivo). Pero el centro comercial lo suple perfectamente con una cafetería especializada en desayunos.
Comentado por un huésped de Hoteles.com el nov 6, 2011.
Este huésped no dejó ningún comentario.
"Hotel Astoria Salzburgo"Publicado por Maria de "Rojales, Alicante" el sep 6, 2011
Hotel correcto, pero por el precio que cuesta la habitación debería de entrar desayuno e internet.
Comentado por un huésped de Hoteles.com el sep 1, 2011.
Este huésped no dejó ningún comentario.
"Amabilidad del Staff"Comentado por un huésped de Hoteles.com el ago 12, 2011.
Staff muy amable y pendiente de solucionar problemas
Este hotel no ofrece características de accesibilidad. Selecciona un hotel diferente si estás interesado en reservar una habitación con características de accesibilidad.
Los precios se indican por noche y para una o dos personas según el número de adultos. Las personas adicionales, los niños, las camas supletorias y otros imprevistos pueden estar sujetos a recargos adicionales en el momento de la llegada.
Las tarifas están sujetas a disponibilidad y pueden no incluir los impuestos y recargos aplicados por el hotel. Algunas tarifas pueden requerir una identificación especial.
"Anif Sport hotel - outside salzburg"
the hotel is basically comfortable, with fair quality of service.. a great view to the outdoor surrounding.. and very close to salzburg , and to the freeway. we missed having free internet in the room, there is a paid option for the rooms which is very expensive ,and only the lobby and restaurant have free internet. also the reception is empty during […] the night from 2200 until morning. this is the second time i'm choosing to stay there so i do overall like the place . Leer más
Este huésped no dejó ningún comentario.
Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de Hoteles.com. Ni Hoteles.com ni las partes que intervienen para proporcionar el contenido de los comentarios podrán ser declarados responsables de los daños que puedan resultar del uso de dichos comentarios.