Reserva en línea o llama:
Gratis al 900 813 182 /precio estándar al 912 757 406 (móvil)Llamadas al 900 813 182 no son gratis desde el movil. Costos varían. Nuestros representantes estan a su disposicion desde las 08:00 hasta la medianoche todos los dias
Acumula 10 noches y disfruta de 1 gratuita*.
""Comentado por un huésped de Hoteles.com el feb 3, 2012.
El hotel se encuentra muy bien situado y la atención excelente. El único inconveniente que le puedo poner es que fuí sin saber que el baño de la habitación era compartido. Pero, por lo demás, muy bien.
"Una maravilla"Publicado por Eva de "Palma de Mallorca" el oct 5, 2011
El trato del personal es exquisito, el hotel y su decoración preciosos, el lugar tranquilo, el bufette del desayuno muy bueno... lástima que sólo estuvimos una noche. Si tenemos otra ocasión no dudaremos en alojarnos en este hotel para pasar unos cuantos días. Totalmente recomendable.
"Sobresaliente"Publicado por Alejandro de "Madrid" el sep 14, 2011
El hotel es precioso, las habitaciones amplias y limpias. Los trabajadores fueron muy atentos en todo momento, y el desayuno por ese precio, insuperable. Tiene unos jardines muy grandes y muy bonitos que le dan mucho encanto. En general la relación calidad precio del hotel es muy buena, creo que merece más categoría Llegamos a Santander en coche y no nos costó nada encontrarlo, pusimos en el GPS "hotel antoyana" y nos llevó hasta la puerta misma del hotel, en el gps aparece como POI, lo que es muy de agradecer cuando se va a una ciudad nueva El coche lo dejamos en el parking del hotel, que es gratuito y durante nuestra estancia usamos el autobus de Santander, el número 3, que atraviesa la ciudad por las avenidas más turísticas y te deja en la playa, lo que nos resultó muy cómodo. La situación del hotel también es muy buena, está en uno de los barrios de Santander a la entrada de la ciudad, y cerca de un "nudo viario" por lo que resulta muy fácil moverte no solo por santander sino por toda Cantabria. La reserva la hicimos por recomendación de un familiar de Santander y si nos toca volver a cantabria repetiremos
""Comentado por un huésped de Hoteles.com el sep 8, 2011.
Dicen que aceptan tarjeta "American Expres" y no es cierto. Confiando en ello, tuve dificultades para abonar la estancia. Todo perfecto, aunque el desayuno tengas que tomarlo en otro hotel de la misma propiedad. Por fortuna, queda cerca. Muy bien situado y agradable.
""Comentado por un huésped de Hoteles.com el sep 5, 2011.
Hotel agradable; no está en el centro por lo que se está tranquilo pero está suficientemente cerca como para ir andando. Muy buen servicio. Buffet algo escaso
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
**Estos servicios solo están disponibles en algunas habitaciones o unidades. Algunos servicios pueden suponer el pago de tasas adicionales.
Sercotel Palacio del Mar dispone de un restaurante donde disfrutar de almuerzos solamente. Servicio de habitaciones.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen piscina cubierta y sauna.
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible).
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.
"Palacio del Mar: Impresionante habitacion"
Escogí este hotel porque era el que más cerca quedaba del Palacio de Exposiciones. Reservamos una habitacion doble, pero nuestra sorpresa fue enorme cuando subimos a la habitación y vimos que nos habían dado una junior suite, con un salón enorme. La habitación, enorme y limpia, y con dos TV (una en el dormitorio y otra en el salon). Vamos, que muy recomendable. […] Supongo que repetiré el próximo año. Leer más
"Sentirse bien"
Hotel con todos los servicios y una atencion muy especial
"Estancia agradable."
Habitación amplia y en buenas condiciones; la recepción funciona muy bien, nos informaron de todo lo que necesitamos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Me llamó la atención la exposición que tienen de trajes de torero. Un poco alejado del centro de Santander pero bien comunicado con autobuses. Recomendable.
"Sercotel Palacio del Mar. Para repetir"
Inmejorable relación calidad precio. Habitación grande y muy confortable. Tranquilo y cerca de la playa
Este huésped no dejó ningún comentario.
"Estancia en Sercotel Palacio del Mar"
Un hotel que nos sorprendio gratamente, tanto por la habitacion amplia y tranquila como por su situacion y parking. Lo recomendamos.
"Hotel palacio del mar"
Cercano a las playas del sardinero, no es dificil de encontrar. Buen ambiente,trato y muy bonitas instalaciones. Habitaciones espaciosas muy muy comodas y camas de grandes dimensiones. La relacion calidad precio es muy buena, recomiendo este hotel a todo el mundo.
"decevant"
palacio del mar : and no sea to be looked at from the hotel !!!!
"Great for the price!"
Este huésped no dejó ningún comentario.
Este huésped no dejó ningún comentario.
"Great place to stay in santander"
Location of this hotel is great. It's within a few minutes walk to the beach and is near one of the main bus stops that will take you into the city center. The cafeteria/bar below the hotel is very convenient and the staff was very helpful. My room had a large patio with views of the sea. I would stay here again the next time I am in Santander.
"Very comfortable and very clean"
We stayed in Palacio del Mar in early September 2009. Our room was not ready when we arrived at 11am. We were told by a friendly receptionist that the room would be ready by 1pm so we went to the beach, which is only about 300m away. the room was not ready on our return so we had to wait additional half hour during which we checked Santander's attractions […] using a Google machine in the reception area-very convenient. Because we had to wait for the room, the hotel granted us free access to Internet during our 2 day stay. The wait was worth it though. The room was huge, stylish and very clean, so was the bathroom. The only bad point (not major though)-there is not a single English tv station. We had Eurosport in other hotels we stayed in during our holiday in Northern Spain. Overall an excellent stay! Leer más
Hotelli on ulkoa päin hiukan ankean näköinen, mutta sisältä ihan laadukas. Alakerran kalaravintola on hyvä. Sijainti vähän kaukana keskustasta, mutta rauhallinen ja kävelymatkan päässä beachilta.
"hotel palacio del mar SANTANDER"
A CONSEILLER VIVEMENT AUX FAMILLLES : SUITE SPACIEUSE ET TRES PROPRE. PETIT DEJEUNER BUFFET TRES VARIE ET COPIEUX
Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de Hoteles.com. Ni Hoteles.com ni las partes que intervienen para proporcionar el contenido de los comentarios podrán ser declarados responsables de los daños que puedan resultar del uso de dichos comentarios.