Reserva en línea o llama:
912 757 326Se aplican las tarifas estándar De 08:00 a 24:00 CET
Todas las tarifas corresponden a una habitación doble por noche e incluyen los impuestos. Están sujetas a disponibilidad.
"buen hotel"Publicado por fernando de "cordoba" el feb 2, 2012
la erdad q esta muy bien pero no es el hotel ac cordoba palicio digamos q estas bien
"Calidad asegurada, servicio y precio aceptable"Publicado por Jairo de "Madrid" el feb 2, 2012
Muy buen emplazamiento, situado cerca de todo, precio competitivo y calidad y limpieza en todo. Recomiendo este Hotel.
"Hotel Los Gallos:Cerca de zonas comerciales."Comentado por un huésped de Hoteles.com el ene 25, 2012.
Este hotel está muy cerca de las zonas comerciales de Códoba, así como a pocos metros de las Estaciones de Autobuses y Renfe( AVE) y zonas de tapeo.
Comentado por un huésped de Hoteles.com el ene 24, 2012.
Este huésped no dejó ningún comentario.
"CÉNTRICO Y LIMPIO"Publicado por Esperanza de "Navarra, España" el ene 24, 2012
Hace años que me hospedo en este hotel, es decir somos clientes, y mi grado de satisfacción es óptimo, en limpieza, trato, desayuno, situación, está muy céntrico con lo cual no necesitas ningún medio de transporte para desplazarte.
""Comentado por un huésped de Hoteles.com el ene 23, 2012.
Lo que más me gusto fue el recepcionista que me atendió, super amable y atento, cumpliendo muy bien con su trabajo.
Comentado por un huésped de Hoteles.com el ene 14, 2012.
Este huésped no dejó ningún comentario.
"muy buena la habitación! el hotel merece estrellas"Comentado por un huésped de Hoteles.com el ene 13, 2012.
me gusto mucho la habitación y el baño solo tuve un pequeño inconbeniente con los desagues del baño que estavan atascados por pelos de anteriores huespedes y el agua no pasava
"Hotel Selu de Córdoba"Comentado por un huésped de Hoteles.com el ene 9, 2012.
Nuestra estancia ha sido satisfactoria, teniendo en cuenta la relación entre los servicios ofertados y el número de estrellas del mismo. La situación del Hotel es muy buena, centrica y muy cómoda para los desplazamientos. El precio del parking es caro. El buffete del desayuno es muy aceptable, excepto el sabor del café.
""Comentado por un huésped de Hoteles.com el dic 13, 2011.
A UNOS 20 MINUTOS DEL CENTRO CAMINANDO, ESTÁ AL OTRO LADO DEL GUADALQUIVIR. TRANQUILO Y ACOGEDOR.
Ubicación
Categoría
Tema
Tipos de alojamiento
Servicios
Cadena
Clase de hotel