Reserva en línea o llama:
001-877-789-4988La llamada es gratuita. Abierto las 24 Horas.
Las tarifas corresponden a una habitación doble por noche y no incluyen tasas e impuestos. Están sujetas a disponibilidad.
""Comentado por un huésped de Hoteles.com el 3 feb, 2012.
EXCELENTE UBICACION A DIEZ MINUTOS DE LA ESTACION CENTRAL A 3 CALLES DE LA PLAYA, A UNA CALLE DEL METRO, A 2 DE LAS RAMBLAS. LIMPIO, COMODO, AMABLES.
"EUROSTARS CRISTAL PALACE BARCELONA"Comentado por un huésped de Hoteles.com el 9 ene, 2012.
BUEN HOTEL Y HAY PARKING, MUY AMABLES Y COMODAS HABITACIONES
""Comentado por un huésped de Hoteles.com el 8 ene, 2012.
Es un hotel grande ubicado frente a la estacion de tren de barcelona. Un poco alejado de las principales atracciones de la ciudad, pero bien comunicado por autobus y tren. La habitacion es amplia y limpia, y en lo personal recomendaria este hotel si consigues una tarifa baja porque es un hotel de 3 estrellas con precio de uno de 2 pero la ubicacion es un factor en contra
"Bien comunicado"Comentado por un huésped de Hoteles.com el 2 ene, 2012.
Es aceptable bien ubicado zona tranquila y segura metro a unos pasos, buena atención.
""Comentado por Cecilia, de"Miami", el 2 dic, 2011
El hotel estaba perfecto. Muy limpio. Buena Atencion. La ubicacion es ideal para alguien que necesite estar cerca de la Feria de Exposiciones. Queda a solo 2 cuadras y a 15 minutos del aeropuerto. El hotel esta a 2 cuadras de la estacion de metro de Plaza Espanya. Desde alli tenes conexiones hacia muchas lineas de metro. Para negocios esta muy bien ubicado y es recomenable sin lugar a dudas. Para turismo es mejor hospedarse cerca de Passeig de Gracia o Plaza Catalunia donde esta toda la movida de Barcelona.
"Excelente hotel"Comentado por un huésped de Hoteles.com el 17 nov, 2011.
Excelente hotel muy cómodo, la recepción muy atenta, muy satisfecha con el servicio!cerca del metro y el bus turístico sale a la vuelta del hotel.
"desayuno"Comentado por Rubén, de"Puebla, México", el 4 nov, 2011
austero, el buffet debería estar más completo, ya que está de precio elevado para lo que ofrecen
"excelente para cruceros"Comentado por un huésped de Hoteles.com el 29 oct, 2011.
El hotel es cómodo, la ubicación excelente para quienes vayan a abordar un crucero. Altamente recomendable. lo único es que las camas no son muy cómodas.
Comentado por Luis, de"Mexico", el 20 oct, 2011
Este huésped no dejó ningún comentario.
"Excelente opción"Comentado por RICARDO, de"Mexico", el 7 oct, 2011
Soy productor de teatro en México y fui a Barcelona a trabajar con una obra. El hotel está a 4 estaciones de LAS RAMBLAS. El hotel esta justo encima de una de las principales estaciones de transporte de BCN. el hotel es lindo, cómodo y el personal es muy amable. Los interiores son modernos. La habitación siempre estuvo impecable. No es un hotel tan barato pero definitivamente hará mucho más placentera la estancia ahí. Regresaré si duda alguna.
Ubicación
Categoría
Tema
Tipos de alojamientos
Servicios
Cadena
Clase de hotel
Adelántese a las multitudes del verano con unas vacaciones de primavera en Barcelona. Tómese unas copas...
Pasarse el día al sol en las playas de Barcelona, cruceros por el puerto, spas árabes y picnics en el...
Son muchas las opciones a la hora de decidir dónde alojarse en Barcelona, una de las ciudades más...